¿Sabes cómo combinar tus alpargatas?
Las alpargatas llevan muchos años acompañándonos en el mundo de la moda, y aunque es cierto que no son muy difíciles de combinar, tampoco son ideales para todos los looks.
Por ello, desde Sarah World queremos que le saques el máximo partido a tus sandalias, así que a continuación os dejamos unas ideas de prendas o estilos con los que tus alpargatas van a lucirse con mucho estilo:
- Look bohemio: los colores que predominan en estos conjuntos suelen ser el marrón y el blanco, y las prendas suelen ser casual y desenfadadas, por lo que unas alpargatas sobre todo blancas, le van a dar mucho protagonismo a las prendas y hacen una combinación ideal.
- Look ibicenco: un conjunto totalmente blanco, ideal sobre todo en verano para poder lucir el moreno con unas alpargatas de cualquier color, van a llamar mucho la atención, además de ser cómodas y frescas para la temporada.
- Look casual con jeans: si por algo se caracterizan estos zapatos, es por su versatilidad a la hora de vestir, ya que puedes usarlas tanto con ropa más arreglada, como con unos jeans y una camiseta.
- Look casual con shorts: Al igual que en el caso anterior, también son aptas para llevar con shorts, ya que son unos zapatos frescos y aptos para el entretiempo y dar el paso intermedio entre una zapatilla cerrada y una sandalia completamente abierta.
- Look de vestido corto o vaquero: Las alpargatas combinan muy bien con el vaquero en general, pero también con los vestidos cortos, ya que estilizan las piernas y dan altura.
Sin lugar a dudas, las alpargatas son un básico a la hora de vestir, ya que son aptas para muchos tipos de looks, aportan comodidad, dan altura y estilizan las piernas. Para nosotros, idóneas para entretiempo y verano. Así que ya sabes, anímate a añadir unas buenas alpargatas en tu armario y siéntete imparable.