Nuestra filosofía

En 2001 decidimos establecer unos objetivos marcados como ser referentes en el mundo de la moda y que las características de nuestra marca fueran ser sofisticada, con personalidad y sostenible, haciendo mucho hincapié en el cuidado del medioambiente.

Nos centramos en una serie de pilares básicos que son fundamentales para ser quienes somos. En primer lugar, la calidad de nuestras materias primas, todo fabricado para ofrecer un resultado final óptimo y acorde con los gustos de nuestro público.

En segundo lugar, la fabricación made in Spain y la transparencia en nuestros procesos de fabricación. Eligiendo la calidad ante cualquier otra cosa como costes bajos de fabricación y una mayor producción.

Otra de las características diferenciadoras, la ecología y la solidaridad, ya que nos centramos en la preservación del medioambiente con nuestros productos ecológicos y también en el comercio justo.

Nuestro amor por la tradición, y por el proceso con acabados y cosidos hechos a mano, va de la mano con la innovación y el progreso pese a mantener ese carácter artesanal.

¡Así somos en Sarah World!