"El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria", por eso nuestras colecciones se realizan siguiendo la tradición artesanal como antaño inspiradas en una mujer moderna y comprometida"

[us_gallery ids=”6041,6038,6037,6044,6039″ layout=”masonry” columns=”3″]

Las colecciones de Sarah World están dedicadas a una mujer de espíritu libre pero profundamente femenina. Todas nuestras alpargatas y complementos tienen la máxima calidad y cuidado diseño, que atiende a diferentes inspiraciones, desde la colección Amazonia hasta la más actual, Morocco.
En la línea Sarah World encontrarás todos los complementos que necesitas para completar tu look, tanto urbano como en tus vacaciones.
Bolsos de piel, capazos, cuñas de esparto, llaveros, … todos ellos se distinguen por el toque eco-chic cool, que caracteriza a la marca.
Nuestras alpargatas están fabricadas con el mismo esmero y artesanía que se viene haciendo desde hace más de 100 años, nos respalda una tradición de zapateros nacida en la cuna del calzado español, Alicante. Cuidamos nuestro entorno, de ahí que cuidemos incluso el packaging. El papel que utilizamos en nuestras bolsas es ecológico y biodegradable.
Con las alpargatas y complementos de Sarah World, estarás elegante y cómoda en partes iguales.

"La pasión es energía. Siente el poder que otorga centrarte en lo que deseas"

[us_single_image image=”7036″ size=”full” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fsarahworld.com%2Fcolecciones%2Fcoleccion-melilla%2F|||”]

Colección Melilla

Inspirada en la ciudad para todos los sentidos nace la colección Melilla. SarahWorld trabaja el diseño artesanal añadiendo el misterio de África y la tradición de España para la mujer moderna y aventurera que necesita nuevas experiencias conservando su identidad y su look eco cool y eco chic.

[us_single_image image=”5931″ size=”full” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fsarahworld.com%2Fcolecciones%2Fcoleccion-alice-in-oxford%2F|||”]

Colección Alice in Oxford

Inspirada en el cuento de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las Maravillas”. Diseñada para una mujer actual, inquieta, inconformista y cosmopolita que busca comodidad y elegancia en un mismo producto, y todo ello elaborado con la calidad y la tradición de Sara Navarro.

[us_single_image image=”190″ size=”full” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fsarahworld.com%2Fcolecciones%2Fnovias-y-fiesta%2F|||”]

Novias y Fiesta

Princesas actuales, rebeldes y ecológicas. Mujeres que apuestan por la comodidad sin renunciar a la elegancia con materiales como sedas, encajes, bordados, así es nuestra colección Novias y Fiesta.

0

Start typing and press Enter to search