SarahWorld, calidad Made in Spain
Son muchas las ventajas que diferencian a Sarah World de otras marcas de calzado, pero hay una que nos distingue de otras firmas, el proceso artesanal de nuestros productos hecho totalmente en España que cuentan con un acabado y cosido terminado a mano.
Pensamos que elaborar nuestras alpargatas en fábricas nacionales es fundamental para que Sarah World sea lo que es hoy y para asegurar el total control de nuestra producción. Y probablemente te preguntes, ¿por qué Made in Spain?
Producir en España supone que la firma lleve el valor añadido de estar fabricado en el propio país. El signo “hecho en España” es fundamental para diferenciarnos de otras marcas que tienen su producción es otros países.
Gracias a que nuestros productos se fabrican aquí, el proceso de producción está muy controlado y lo más importante, la transparencia. No hay secretos de dónde fabricamos y de quién fabrica el producto. Esto es lo que nos hace generar un vínculo de confianza absoluta con nuestro público, ya que todo está justificado. La cercanía del proceso productivo es imprescindible para hacer de Sarah World lo que es ahora.
Pese que sea algo más costoso, preferimos el sello de distinción de producir aquí. Elegimos la calidad y tu satisfacción ante todo.