En Sarahworld confiamos en la buena suerte y en los amuletos para activarla, por eso yo soy su talismán.

[us_single_image image=”5153″ size=”full” align=”center”]

¡Hola! Me llamo Lucky y soy la mascota de Sarahworld. Soy un Jack Russell Terrier. Aunque no te lo creas los de mi raza le debemos el nombre a un sacerdote, sí, sí, como lo oyes, al reverendo John Jack Russel, que fue pastor durante muchísimos años en el condado de Devon, en Inglaterra, allá por el siglo XVIII. De ahí mi aire angelical, ¿no digas que no se me nota? Si soy un auténtico santito.

Bueno, también me gusta dialogar y entiendo perfectamente a los humanos, y los que me conocen dicen que soy alegre, mimoso y algo travieso. Me encanta pasear y jugar al aire libre. Visito el showroom a menudo para olfatear las novedades, aunque a veces me llaman la atención… soy muy curioso!! Wof Wof!!

Sara me lleva a veces al trabajo, me encanta estar con ella porque es una persona cariñosa, imaginativa y muy muy trabajadora, siempre está diciendo que le traigo suerte, y por eso me ha creado esta sección.

Me verás aparecer cuando menos te lo esperes. Paso tanto tiempo allí que como recompensa han diseñado ropa de cama y amuletos que llevan mi imagen.

Podrás localizarme en muchos de los talismanes que cuelgan de los complementos de SarahWorld. Seguro que te aportan un toque alegre y desenfadado y sobre todo mucha suerte.

Búscame en bolsos, sombreros, carteras y llaveros.

¿Qué te parece la colección Lucky Home?

[us_image_slider ids=”5127,5128,5179,5180,5181,5182″ nav=”dots” img_size=”full”]
0

Start typing and press Enter to search